Oferta Educativa  

   

Información General  

   

DSClogo

Decálogo del Profesor DSC

 

 

1. Impartir con profesionalismo y ética todas las clases que me han sido asignadas en los horarios y aulas establecidos durante todo el ciclo escolar.

2. Iniciar las clases 5 minutos después de la hora y terminarlas 5 minutos antes de la siguiente hora, esto con el objeto de que nuestros alumnos tengan tiempo para intercambiarse a otra aula/laboratorio, así como un breve receso.

3. Proporcionar en el primer día de clases el programa de la asignatura, la planeación del curso, así como la forma de evaluación y políticas para llevar el curso a nuestros alumnos. Respetar dichas políticas, formas de evaluación y reglamentos de acreditación y evaluación de asignaturas durante todo el semestre.

4. Limpiar el pizarrón al finalizar la clase. Conservar una vestimenta adecuada para dar clases, así como manejar un lenguaje adecuado dentro y fuera del aula/laboratorio.

5. Mantener el aula/laboratorio en buenas condiciones de limpieza. Así como ayudar a conservar los materiales existentes en las aulas/laboratorios, además de procurar el buen comportamiento por parte de los alumnos.

6. Tratar con respeto y amabilidad a nuestros alumnos, así como al demás personal docente y de apoyo a la educación.

7. Realizar la planeación de nuestros cursos antes del semestre, así como actualizar de manera constante los conocimientos de las asignaturas que se imparten.

8. Respetar los horarios de asesorías definidas para alumnos y pasantes, así como informar a los alumnos de los resultados obtenidos en cada evaluación en el transcurso de 5 días hábiles.

9. Atender a grupos pequeños de alumnos en nuestros cubículos. Para grupos grandes atenderlos en el aula/laboratorio.

10. Asistir a las reuniones de academia programadas así como participar en eventos institucionales. Apoyar en el Departamento y en la Academia con las comisiones que me sean asignadas. Así como facilitar y apoyar la participación de nuestros alumnos en eventos de interés de la academia.

 

Descargar el archivo