Jefe del Proyecto de Docencia

Coordinar el diseño, desarrollo y evaluación de los proyectos de docencia que se  generen en el departamento académico mediante la integración de grupos de trabajo interdisciplinarios.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

1. Presentar al jefe del departamento académico, propuestas de proyectos de docencia con base en el programa operativo anual del Instituto Tecnológico, durante los primeros quince días del mes de Noviembre del año anterior a realizar el proyecto.

2. Integrar el grupo de trabajo e inducirlo al desarrollo de los proyectos de docencia
aprobados con los recursos y en los periodos autorizados.

3. Controlar el avance de los proyectos de docencia y corregir en su caso las desviaciones que resulten.

4. Coordinar sus actividades específicas con los jefes de proyectos afines institucionales e interinstitucionales.

5. Integrar y presentar al jefe del departamento académico, los resultados de los proyectos  de docencia de acuerdo a los plazos comprometidos.

6. Promover la difusión de los resultados obtenidos a nivel interno y externo del Instituto Tecnológico.

7. Evaluar el diseño, desarrollo, seguimiento y control de los de docencia concluidos.

8. Ejercer la docencia frente a grupo en un mínimo de ocho horas-semana-mes, en
materias afines a su formación.