Oferta Educativa  

   

Información General  

   

Información para Aspirantes

 

Para el Departamento de Sistemas y Computación eres muy importante. Por tal motivo nos gustaría que estudiaras una carrera del área de sistemas y computación.

Nos respaldan 25 años formando profesionistas del área de Sistemas y Computación altamente competentes y exitiosos, esto debido a nuestra calidad docente y nuestro prestigio.

El proceso de selección inicia generalmente en los primeros días de marzo de cada año en donde sale la Convocatoria para Alumnos de Nuevo Ingreso. En ella se detalla de manera particularizada todo el proceso a seguir, el cual consiste en obtener una ficha de ingreso en los meses de marzo, abril y mayo. Despues se realiza un examen de selección las primeras semanas de junio. Si se acredita el examen se cursa un pequeño curso propedéutico y si lo pasan entran en el semestre Agosto-Diciembre.

En caso de no pasar el examen o bien no aprobar el curso propedeútico, se tiene la posibilidad de cursar el Semestre Cero (Curso Propedéutico), el cual es un curso propedéutico más amplio. Si se aprueba el semestre 0 se inicia clases en el semestre Enero-Junio.

 

Puedes consultar la información de cada una de nuestras carreras y conocer sus características en el siguiente enlace: Diferencia de Carreras

 

Formatos y Procedimientos del Proceso de Nuevo Ingreso

 

Para cualquier duda, comentario o sugerencia contactarse con:

 Departamento de Desarrollo Académico

Tel (443) 3121570 ext. 218

 

Departamento de Sistemas y Computación

M.C. Gabriela Lua Vargas

Tel (443) 3121570 ext. 233